Preguntas Frecuentes

¿Recibiré el mismo artículo que veo en la fotografía?
Si, salvo ligeras diferencias en las tonalidades porque se trata de productos artesanales hechos con productos y fibras naturales
¿Puedo recibir novedades y promociones de MANOS DEL MUNDO en mi correo?
Suscribiéndote a la NEWSLETTER recibirás nuestras promociones y novedades
¿Puedo darme de baja en la NEWSLETTER?
Sin ningún problema. Solo con darte de baja en la opción correspondiente en la propia newsletter, dejarás de recibirla
¿Dónde está mi pedido?
En el correo de confirmación de tu pedido recibirás el código del envío con el que puedes entrar en la web de la compañía de envíos y seguir el estado del mismo.
¿Puedo devolver o cambiar un artículo?
Puedes cambiar o devolver cualquier artículo siguiendo las instrucciones del apartado “Garantía y devolución”
¿Puedo cambiar mi pedido?
Si, desde el ‘Carrito de compra’ podrás eliminar los artículos que no desees. Siempre y cuando no se haya tramitado el pedido
¿Tengo un cupón de descuento, qué debo hacer para cambiarlo?
Accede a Nuestra tienda, compra los productos que desees y al finalizar el proceso de compra aparece un campo donde puedes escribir el código del cupón de descuento, y a continuación, pulsar el botón de validar el cupón. Si el código es válido verás aparecer el descuento en el desglose de tu pedido.
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue el paquete ¿Qué horario de entrega tiene el envío de lunes a viernes?
Las entregas se realizan en 24/48 h, salvo en localidades muy alejadas en dónde se puede demorar algo mas. No obstante, se puede dejar una observación a la agencia de transporte para que la entrega se realice en un intervalo aproximado de tiempo y poder asegurar la recogida del paquete. Si haces el pedido antes de las 16:00 horas, podremos despacharlo el mismo día
¿Cómo puedo pagar mi compra?
Puedes elegir los siguientes métodos de pago: TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro. Los pagos mediante tarjeta de débito serán cargados en tiempo real. PAYPAL Para pagar a través de PayPal, selecciona este método de pago y haga clic en “Confirmar pago”. A continuación, se te redirigirá al sitio web de PayPal para continuar con el pago
No he recibido todos los artículos de mi pedido, ¿qué debo hacer?
Comprueba tu correo electrónico por si te hemos enviado un e-mail confirmando que uno o varios artículos no están disponibles. En este caso, te devolveremos el importe (PVP) correspondiente a través del mismo método de pago utilizado para realizar la compra.Si no has recibido un e-mail, contacta con el Servicio de Atención al Cliente y te responderemos tan rápido como sea posible.
¿Existe una tienda física donde pueda ir a recoger mi pedido?
MANOS DEL MUNDO solo vende sus productos a través de su tienda online, pero también puedes retirar el producto en el almacén de Manos del Mundo ubicado en Sierra Calderona 37, (46980), Paterna, Valencia. Para resolver cualquier inquietud, puedes ponerte en contacto con nosotros clicando en el apartado “Servicio de Atención al Cliente” o llamando al teléfono 96 358 33 06.
¿Cómo puedo asegurarme de que se ha realizado con éxito la compra?
Una vez finalizada la compra, recibirás un email de confirmación. Por favor, si no lo recibieses ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente.
¿Cómo puedo encontrar productos en www.manosdelmundo.es?
Puedes empezar buscando los productos que quieres comprar dentro de su categoría concreta. En el caso de no encontrarlo disponemos de un buscador en la parte superior donde puedes introducir el nombre del producto que estás buscando.
¿Cómo salgo de mi cuenta?, Log out?
Para cerrar cesión debes clicar en MI CUENTA e ir al apartado CERRAR CESIÓN.